Servicios

Con el fin de proporcionar un mejor y más organizado servicio, nuestro Grupo Inmobiliario se encuentra dividido en departamentos ó áreas de negocio.
  • INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA: En FOMENTO MEDITERRÁNEO estamos muy orgullosos del alto nivel de nuestro servicio al cliente y de nuestra capacidad para encontrar las propiedades adecuadas para nuestros clientes en la provincia de Almería. Como eje de nuestro Grupo y germen de lo que actualmente es, se centra en la asesoría y gestión integral para la compra, traspaso, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, solares, fincas rusticas, en nuevas promociones como para inmuebles de segunda mano. Adjudicados bancarios.
Disponemos de numerosas propiedades provenientes de adjudicaciones bancarias con magníficas condiciones de financiación y a un precio excepcional.

Gestionamos compras realizadas en subastas judiciales.



  • GESTIÓN DE FINANCIACIÓN: Gestionamos hipotecas para compraventa de vivienda, especialistas en financiaciones del 100%, reunificación de deudas con vivienda en propiedad, mejoras de condiciones de la hipoteca actual o crédito personal. Una amplia gama de productos para que encuentre el que mas se adapte a sus necesidades. Todas las entidades bancarias en una sola oficina para ofrecer las mejores ofertas. Incluso con impagos,  procesos judiciales, RAI y ASNEF y otros ficheros.

  • SERVICIOS A EMPRESAS: Además de contar con un equipo de especialistas en inmuebles para empresas (oficinas, locales comerciales, naves industriales), contamos con innovadoras oportunidades para nuevas empresas y aquellas en funcionamiento. Análisis de viabilidad, asesoría en inversión, selección de personal, plan de marketing y publicidad, trámite de subvenciones, valoración de negocios en compraventa, estudios de expansión, búsqueda de inmuebles, y estudios de mercado.

  • GESTIÓN DE COOPERATIVAS: Nuestro Grupo Inmobiliario se encarga de gestionar o administrar cooperativas a fin de que los interesados adquieran su vivienda a precio de coste. Entre los servicios que se prestan están la búsqueda de solares, la captación de socios, la solicitud de presupuestos, trámites ante la administración, la contratación de gremios, la supervisión de obras y la administración financiera.

  • GESTIÓN DE OBRAS: Ponemos a su disposición todos nuestros medios para ayudarle en la gestión de la obra que este pensando llevar a cabo. A tal efecto nos encargamos de: buscar financiación para su obra y asesorarle para elegir la más adecuada, asesoramiento jurídico, contabilidad de la obra y de la promoción, presentación y confección de los impuestos correspondientes, contratación de gremios para la ejecución de la obra y redacción de escrituras de obra nueva, división horizontal, etc.

  • GESTIÓN Y DESARROLLO DE SUELO:  Nuestra empresa se encarga de la búsqueda, localización y venta de fincas. La labor consiste en, a través de los técnicos de la propia empresa (arquitectos, abogados, etc.), redactar, asesorar y presentar los instrumentos de planeamiento (planes parciales, proyectos de urbanización, reparcelación, etc.) precisos para desarrollar los diferentes tipos de suelos que existen hasta que sea posible su edificabilidad. Gestión de patrimonios y servicio a arrendadores. Nos encargamos de gestionar los inmuebles de su propiedad, a fin de que se despreocupe de esa costosa y tediosa labor, por una cuota mensual en función del número de inmuebles a gestionar, y entre otros: asesoramiento jurídico, búsqueda de arrendatarios, control de pagos, actualización de rentas, confección y presentación de impuestos, redacción de contratos, reclamaciones a morosos, información periódica de sus inmuebles o estudio de nuevas inversiones.

  • DEPARTAMENTO JURÍDICO: El Grupo dispone de un departamento jurídico compuesto por profesionales del derecho que se encargan de asesorar a los clientes en cualquier área. Con ello se consigue la máxima seguridad en las gestiones que se encomiendan a FOMENTO MEDITERRÁNEO y la plena satisfacción de las expectativas que el cliente se ha fijado, brindándole el respaldo, la tranquilidad y seguridad que necesita.

  • PUBLICIDAD: Contamos con nuestro propio equipo de publicidad, profesionales del diseño gráfico, marketing, estudios de mercado, que dan forma a todos nuestros proyectos creativos con gran eficacia.

Comentarios